COVID-19 - Actualización: 26 de marzo.

COVID-19 - Actualización: 26 de marzo.

A nuestros clientes y socios:

Al igual que para muchos de ustedes, la propagación del COVID-19 ha sido el centro de atención en Chase Corporation. Seguimos vigilando el estado del virus a diario con el objetivo de continuar el suministro de productos a nuestros clientes sin interrupciones.

Varios de nuestros clientes se han identificado como operaciones "esenciales" y siguen fabricando productos en sus instalaciones. Chase se compromete a seguir suministrando a aquellos clientes que operan en sectores críticos como la sanidad, los servicios públicos, las infraestructuras y las telecomunicaciones, entre otros.

La seguridad es lo primero

La salud y la seguridad de nuestros empleados, así como de nuestros clientes y socios, siempre ha sido una prioridad en todo lo que hacemos, y nunca lo ha sido más que durante este brote de virus sin precedentes.

Estamos tomando todas las precauciones adecuadas para hacer frente al brote dentro de nuestras operaciones siguiendo las directrices de los Centros de Control de Enfermedades. Esto incluye la mejora de los procedimientos de limpieza en nuestras instalaciones y el distanciamiento social.

Compromiso con los clientes

Nuestro compromiso es mantener la producción y el flujo de productos a nuestros clientes mientras sea posible. Seguiremos cumpliendo todos los protocolos, normas o edictos prescritos por las autoridades locales, estatales y nacionales.

Reanudación de la fabricación en Newark, CA

Las operaciones en nuestras instalaciones de Newark se suspendieron temporalmente, pero volvieron a funcionar a pleno rendimiento el25 de marzo, suministrando productos a empresas de sectores esenciales.

Suspensión temporal de las operaciones - Pune, India

En respuesta a una orden emitida por el gobierno indio, nuestras instalaciones de Pune, India, han suspendido temporalmente la producción y los envíos de productos. Esta orden, que entró en vigor el 21 de marzo, no era específica para las operaciones de Chase; estaba dirigida a todas las empresas y ciudadanos de la India. Para aquellos clientes afectados por la suspensión temporal, la Orden cubre el período comprendido entre el 21 de marzo y el 15 de abril de 2020, después del cual tenemos la intención de reanudar plenamente las operaciones.

Nuestras operaciones restantes siguen fabricando y enviando productos a nuestros clientes sin interrupción.

Cambio de entorno

Agradecemos su comprensión y cooperación durante este difícil período. Le rogamos que siga consultando nuestro sitio web para conocer cualquier actualización relacionada con el brote de COVID-19 en nuestras operaciones.

De parte de todos nosotros en Chase Corporation, apreciamos y agradecemos su negocio y le deseamos lo mejor durante este difícil período.

Su socio,

Chase Corporation

Contacto