[Comunicado de prensa] HumiSeal® ha obtenido la certificación IATF 16949 para su planta de fabricación en Pittsburgh, EE.UU.

 

HumiSeal® ha obtenido la certificación IATF 16949 para su planta de fabricación en Pittsburgh, EE.UU.

HumiSeal®, uno de los principales fabricantes de revestimientos de conformidad, ha obtenido la certificación IATF 16949 para su planta de fabricación de Pittsburgh, Estados Unidos. Esto se suma a la certificación IATF 16949 ya obtenida por la planta de Winnersh, Reino Unido, lo que consolida aún más el compromiso continuo de la empresa con la calidad y la consistencia de los productos fabricados.

La IATF 16949 es la especificación técnica global y la norma de gestión de la calidad para la industria del automóvil. La certificación es el resultado de una importante inversión y de varios meses de aplicación de nuevos protocolos de garantía de calidad en las operaciones de fabricación y distribución de la empresa.

ACERCA DE IATF 16949

La IATF 16949 se publicó originalmente en 1999 para crear y promover la armonización de los sistemas de calidad de los proveedores con el fin de mejorar la calidad de los productos y procesos en la industria del automóvil. La IATF 16949 es un registro global común reconocido por todas las organizaciones participantes de la IATF, que incluye, entre otras, a DaimlerChrysler AG, Ford Motor Company, General Motors Corporation, BMW y Volkswagen.

Dave Coye, Director de Calidad y patrocinador del proyecto, comentó: "Como nuestro compromiso con todos los clientes, seguimos mejorando nuestros sistemas de calidad a través de la inversión en nuestros empleados, sistemas e infraestructura que garantiza los mejores productos de su clase suministrados a la fabricación de productos electrónicos. Este es un logro emocionante para que otra instalación de fabricación de HumiSeal sea certificada con el más alto estándar de calidad".

Contacto