Torres de refrigeración

Torres de refrigeración

Torre de refrigeraciónSistemas de torres de refrigeración

Los revestimientos y recubrimientos de alto rendimiento CIM son uretanos de dos componentes que se curan para formar una barrera impermeable y resistente a la corrosión, similar a la goma.

El revestimiento curado es capaz de cubrir grietas, huecos, agujeros y costuras y se instala habitualmente en cubiertas de distribución y cuencas de recogida, proporcionando una barrera impermeable y resistente a la corrosión para el agua de refrigeración.

Los materiales CIM se adhieren tenazmente a los sustratos que suelen encontrarse en las torres de refrigeración, como el acero inoxidable, el acero galvanizado, el hormigón, la fibra de vidrio y las superficies previamente recubiertas.

Los materiales CIM no se ven afectados por los productos químicos de tratamiento del agua y no afectan a la química del agua. También tiene la ventaja de reducir el tiempo de inactividad. A diferencia de otros sistemas de revestimiento para torres de refrigeración, los materiales CIM se aplican en una sola vez y pueden ponerse en servicio en 24 horas.

Aplicaciones típicas de las torres de refrigeración:

Torres empaquetadas Cubetas de recogida Tanques de almacenamiento de hielo
Depósitos de agua fría Torres erigidas en el campo Reparación de juntas y grietas

Conectémonos y no te pierdas nunca una actualización o noticia nuestra.


Si ya se ha inscrito, por favor acceso para ver los archivos SDS.

Contacto