HumiSeal estandariza los envases a nivel mundial mientras sigue respondiendo a la necesidad de globalización

HumiSeal®, un fabricante y distribuidor líder de revestimientos de conformación, ha anunciado que su continuo avance hacia una verdadera globalización ha obtenido importantes beneficios tras la exitosa puesta en marcha de todas las consignas métricas y un nuevo diseño de embalaje en las tres plantas de fabricación. Esta medida mejora aún más su capacidad de ofrecer un suministro unificado y sólido a nivel mundial a una base de clientes cada vez mayor.

La empresa ha realizado importantes inversiones en sus instalaciones de fabricación, tanto en Winnersh (Reino Unido) como en Pittsburgh (EE.UU.), para poder solapar la fabricación en caso de que, por ejemplo, se interrumpa en un lugar debido a una catástrofe natural. Esta estrategia de mitigación de catástrofes permitirá una línea de suministro global aún más sólida y sostenible para la familia de productos HumiSeal. Además, la fabricación de la gama de productos HumiSeal se ha automatizado aún más para garantizar una calidad aún más uniforme. Todos los recipientes pueden ser programados independientemente para fabricar cualquiera de sus productos. Esta automatización permite una precisión increíble y permite a la empresa cumplir los plazos de entrega más exigentes.

Además de esta inversión, todos los HumiSeal han lanzado globalmente su nuevo diseño de envase al tiempo que se han convertido a unidades métricas en toda la gama, desde las latas de uno y cinco litros hasta los envases de mayor volumen. Este aumento mejorará la redundancia en el suministro de productos para servir mejor a nuestros mercados globales.

Al contar con una operación unificada de fabricación y distribución, HumiSeal puede seguir satisfaciendo las demandas de suministro a nivel mundial, garantizando que su red de socios de canal/clientes y, en última instancia, los usuarios finales, obtengan los productos que necesitan cuando los necesitan.

Al comentar esta transición, Keith Waryold, Director de la Unidad de Negocio Global, dijo:
"Este es un momento emocionante para nosotros. Hemos trabajado mucho para implantar un modelo de fabricación y distribución coherente en toda nuestra base de clientes, independientemente de su ubicación o sus necesidades. Para nosotros es importante que todos los clientes puedan esperar el mismo nivel de servicio y de calidad de los productos, y estos avances en cuanto a la estandarización de los envases, junto con la inversión en la fabricación automatizada, significan que podemos seguir cumpliendo este objetivo en el futuro. Además, la inversión en el nuevo diseño y formato de los envases contribuirá a reafirmar a nuestros clientes que están utilizando materiales auténticos de HumiSeal."

Contacto