HumiSeal® UV500 aprobado por Ford para su uso en sistemas electrónicos de automoción

 

Ford_logo

HumiSeal®, uno de los principales fabricantes de revestimientos conformados, ha anunciado que Ford ha aprobado UV500 para la protección de sus placas de circuito impreso de automoción después de extensas pruebas. UV500, la última generación de recubrimientos conformados de curado UV, ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de alta fiabilidad, como las que se encuentran en la industria del automóvil. Los estrictos requisitos del sector de la automoción hacen que sea una aplicación ideal para aprovechar los puntos fuertes de UV500. UV500 está disponible en todo el mundo a través de HumiSeal o de nuestros distribuidores autorizados.

UV500, un revestimiento de conformación monocomponente curable por rayos UV, es un elastómero acrílico diseñado para garantizar los más altos niveles de protección eléctrica para la electrónica de automoción actual. Como es típico durante nuestro desarrollo, HumiSeal colaboró con proveedores y clientes por igual para asegurar el mejor rendimiento eléctrico y termomecánico de su clase, crítico para la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo de los conjuntos electrónicos en condiciones ambientales adversas. Este producto posee un mecanismo de curado primario por UV para una fabricación de alto rendimiento y un sistema de curado secundario por humedad para garantizar un curado completo en las zonas de sombra que pueden no estar expuestas a la luz UV durante la fabricación.

Los beneficios deUV500 incluyen:

  • Curado primario por UV con curado secundario por humedad - para tiempos de procesamiento rápidos, alto rendimiento y curado de áreas de sombra.
  • Posibilidad de reutilización mediante la eliminación química, lo que facilita la sustitución de los componentes en caso necesario.
  • Características de flujo mejoradas: mejor distribución de la uniformidad del espesor y cobertura de los bordes afilados en comparación con los sistemas de la competencia.
  • El mejor rendimiento SIR/MIR de su clase: garantía de una protección eléctrica superior en condiciones de alta humedad.
  • Resistencia probada al choque térmico: mayor fiabilidad del dispositivo en condiciones adversas en comparación con las anteriores tecnologías UV disponibles en el mercado.

Keith Waryold, Director de la Unidad de Negocio Global, dijo:

"Estamos muy entusiasmados con nuestra oferta de UV de próxima generación, de la que UV500 es una. La aprobación de Ford de UV500 consolida su capacidad de ofrecer el alto nivel de fiabilidad que el sector de la automoción espera de HumiSeal. Con el aumento constante de los requisitos estrictos para la protección de la electrónica del automóvil, nos sentimos honrados de obtener esta calificación. Hemos trabajado muy duro para desarrollar UV500 y creemos firmemente que esta tecnología será de gran ayuda para muchos ingenieros de diseño de los OEM al proporcionar una mayor confianza en los niveles de fiabilidad de sus productos".

Contacto